RESULTADO: |
56-81 |
Partido de ida 1/4 Playoffs
Resultado amplio… pero partido mucho más complicado de lo que refleja el marcador final.
La primera parte del equipo fue muy floja. Salimos confiados y excesivamente relajados, sin intensidad defensiva y con demasiada comodidad en ataque, fallando incluso canastas muy fáciles. Y así no se puede competir en unos playoffs. Esperemos que sirva de aprendizaje.
Tras el descanso llegó otra cara completamente distinta: más intensidad, mejor defensa y un equipo mucho más metido en el partido. Ahí sí mostramos el nivel que necesitamos para competir estas eliminatorias. 💪
Queda la vuelta mañana a las 19:00 en el Chema, y debemos ser conscientes de que siempre hay que ponerse el mono de trabajo si queremos seguir avanzando.
¡¡¡Enhorabuena por el resultado EQUIPO!!! 💛💙🔥

