RESULTADO: |
N/A |
Hoy nuestros babys han asistido al torneo final organizado por la FBM, poniendo el broche a una temporada llena de aprendizaje, ilusión y muchísimas sonrisas. 🏀💙💛
Durante la jornada disputaron 4 partidos en los que lo dieron absolutamente todo, demostrando una vez más las enormes ganas que tienen de seguir aprendiendo y disfrutando de este deporte.
Más allá de los resultados, lo más bonito fue volver a ver su actitud, el compañerismo y la ilusión con la que viven cada partido. Animándose unos a otros, compartiendo el balón y celebrando cada canasta como un auténtico equipo. 💪😊
Da gusto ver cómo poco a poco van creciendo dentro de la pista, entendiendo el juego y, sobre todo, disfrutando del baloncesto con una sonrisa constante.
¡Enhorabuena a todos nuestros peques por el gran torneo y por la fantástica temporada que habéis hecho! 👏🏀💙💛

