Crónicas_old

CADETE MASCULINO BLANCO – 08/03/2020

BRAINS LOMBILLO

50

ABVO

63

Importante victoria tras la dura derrota de ayer por 1 punto. Salimos muy bien, mordiendo en defensa, corriendo y jugando con las ideas muy claras. Con esta intensidad llegamos al descanso 24 arriba. Tras el descanso Brains se colocó en zona 1-2-2 y nos atascó totalmente en ataque y lo peor es que eso se contagió en defensa perdiendo la intensidad que tan buen resultado nos dio en la primera parte. Al empezar el último cuarto la diferencia era de solo 6 puntos a nuestro favor. Tras varios tiempos muertos, por fin volvimos a subir la intensidad en defensa lo que produjo contraataques claros y volver a anotar.

BENJAMÍN AZUL – 08/03/2020

COSLADA

54

ABVO

34

Partido en el que nos ha costado hacer puntos. Hoy jugamos contra un equipo con jugadores con capacidad de defender y anotar. Desde el primer periodo han sido superiores limitando con su defensa nuestra capacidad de anotar y con sus recuperaciones haciéndonos canastas al contraataque. A pesar de que nuestros chicos lo han intentado, el equipo de Coslada se ha manifestado como superior. Nosotros seguimos progresando.

VIEJÓVENES ABVO – 08/03/2020

THUNDERS

34

ABVO

62

Un partido cómodo desde el principio. El equipo contrario no pudo en ningún momento con nuestra defensa. En la primera vuelta sufrimos para ganar a este equipo, lo que demuestra nuestra evolución. ¡Hay que seguir trabajando!

SÉNIOR FEMENINO – 08/03/2020

ABVO

54

HALCONES ARROYOFRESNO

68

Partido muy flojo por nuestra parte, con poca intensidad frente a un rival que no tenía nada que perder y que ha jugado muy bien. El partido lo competimos hasta el tercer cuarto, donde solo conseguimos anotar dos puntos. Caímos en un exceso de relajación que nos cuesta una derrota importante.

SUB22 MASCULINO – 07/03/2020

ABVO

67

VIRGEN DE ATOCHA

72

Partido en el que hemos empezado muy tímidos, con muchos miedos, pero con una gran defensa. Seguíamos en el partido hasta el descanso. Luego hemos subido líneas y hemos remontado, pero con un tiro fallado en el último minuto y un triple más 1 de los rivales hemos ido a la prórroga. Allí nos han ganado por situaciones mal jugadas por nuestra parte. Una lástima, con lo cerca que lo hemos tenido.

JÚNIOR FEMENINO – 07/03/2020

VILLA DE LEGANÉS

27

ABVO

26

Partido en el que dominamos durante 39 minutos 48 segundos y que se nos escapó con una bandeja fácil que no supimos defender. En la primera parte fuimos muy superiores, dominando tanto en ataque como en defensa, llegando 15-6 arriba. Tras el descanso el equipo rival vio nuestro punto débil, empezó a presionar y las cosas se nos complicaron mucho. Las canastas nos costaban un mundo y los errores aumentaron. La diferencia fue disminuyendo hasta que quedaban 12 segundos, momento en el cual se pusieron arriba.

JÚNIOR MASCULINO – 07/03/2020

ABVO

78

NILE

47

Partido muy bueno de nuestros chicos, con ataques buenos y mejores defensas. Ha sido un partido cómodo en donde los menos habituales han podido jugar más. Segunda victoria en este grupo, que nos anima a seguir peleando después del varapalo de la semana anterior.

CADETE FEMENINO – 07/03/2020

ABVO

44

PARQUE CATALUÑA

75

Superioridad desde el principio del equipo contrario, con mucha más intensidad que nos provocaba numerosas pérdidas de balón y por tanto limitaba nuestros ataques. En pocas ocasiones hicimos algún ataque organizado porque nos presionaban y nos hacían cometer errores. A pesar de estar muy presionadas, nuestras chicas fueron capaces de sacar algunas buenas acciones. Este es el primer partido de una segunda fase que nos va a exigir más.

CADETE MASCULINO BLANCO – 07/03/2020

ABVO

66

SEVERO TORREJÓN

67

Partido duro, intenso y competido de principio a fin. Las diferencias siempre se movieron a nuestro favor, pero se movían de 2 a 5 puntos. La intensidad en defensa les permitió tirar muchos tiros libres a los contrarios y eso les dio el partido. Aun así, tuvimos la posesión para ganar, pero no supimos ganar el partido.

PREINFANTIL FEMENINO – 07/03/2020

ABVO

64

ESTUDIO “A”

60

Comenzamos bien el partido, pero eso nos duró 7 minutos y hasta el descanso no dimos pie con bola, permitiendo que nos remontaran y se fuesen 9 arriba. En la segunda parte todo cambió y salió un equipo completamente distinto que llegó a ponerse 15 arriba a 5-6 minutos del final. Esto nos desgastó físicamente y faltó aire al final, permitiendo que se acercasen en el marcador. Pero conseguimos llevarnos el encuentro. ¡Gran esfuerzo de todas!

ALEVÍN MASCULINO AZUL –07/03/2020

ABVO

32

DISTRITO CARABANCHEL

83

Partido en el que  salimos al campo dormidos, cometiendo errores que ya no cometíamos. Por desgracia mantuvimos esa cara durante todo el partido, contra un rival difícil, superior a nosotros.

ALEVÍN BLANCO – 07/03/2020

CD LOURDES BLANCO

6

ABVO

56

Buen partido de todos. Éramos 10, dos quintetos, jugaron lo mismo todos, aportando todos mucho. Muy buenos pases al contraataque. Nos faltó un poco de intensidad en la defensa y en el cierre del rebote. Pero fue un buen partido de todos los chicos. Enhorabuena por ellos.

BENJAMÍN AZUL – 07/03/2020

MENESIANO

29

ABVO

47

Buen partido el jugado por nuestros benjamines. Desde el principio bastante bien en defensa y buscando situaciones de ventaja en ataque que nos permitiera anotar con cierta facilidad. Algún despiste y el acierto en el tiro de uno de los jugadores contrarios ha impedido que la diferencia en el marcador fuera mayor. Enhorabuena chicos.

SÉNIOR FEMENINO – 01/03/2020

ABVO

69

LAS ROZAS

55

Partido duro desde el minuto uno hasta el final, con gran agresividad del rival, pero sin acierto por su parte. Hemos sabido imponer nuestro juego y aunque el rival nos ha conseguido remontar 15 puntos, jugando con cabeza hemos sabido dar orden en el caos y nos llevamos una victoria muy importante.

VIEJÓVENES ABVO – 01/03/2020

ABVO

53

FUENLADELPHIA 76ERS

69

Un partido en el que nos ha costado encontrar la manera de parar el juego ofensivo del rival. Después de varias pruebas, lo conseguimos a partir del tercer cuarto y eso nos permitió remontar algún punto y competir de tú a tú, lo que nos permite irnos con buenas sensaciones a pesar de la derrota. Buen trabajo de todo el equipo. ¡A seguir trabajando!

SUB22 MASCULINO – 29/02/2020

BALONCESRTO LEGANÉS

86

ABVO

41

Partido malísimo. Todo lo malo ha salido peor. Incluidas descalificante de un jugador nuestro cuando se retiraba al vestuario. Golpe moral durísimo cuando no nos lo merecíamos. Solo nos queda seguir trabajando.

SÉNIOR FEMENINO – 23/02/2020

ABVO

61

OLÍMPICO 64

57

Partido serio de principio a fin, con pequeñas ventajas y posteriores errores que volvían a igualar el marcador, al final nos llevamos el partido por jugar bien nuestras ventajas. Gran esfuerzo de todo el equipo y hay que seguir limando errores.

VIEJÓVENES ABVO – 23/02/2020

LA MARTÍN/LA PENUL

52

ABVO

48

Uno de los peores partidos de la temporada, pero con eso y todo tuvimos opciones de ganar. Jugamos al ritmo que marco el rival durante todo el partido. Ellos eran 5 y no fuimos capaces de defender con intensidad hasta los últimos minutos del partido. Ellos jugaban andando y de lo único que vivían eran de balones interiores que nosotros dejábamos recibir y subir sin oposición ninguna. Defendimos solo con faltas y así es imposible ganar. En ataque atascados en el tiro exterior, no sacábamos faltas y eso nos penalizó. Aun así, a falta de 14 segundos íbamos 1 arriba, pero una falta con su protesta pertinente produjo una falta descalificante y eso terminó por matar el partido.

PREINFANTIL FEMENINO – 23/02/2020

ABVO

66

IRLANDESAS

52

Muy buen partido de las chicas que nos sirvió para resarcirnos del sábado. Logramos jugar 40 minutos en ataque y en defensa y pese a ser una victoria ajustada, conseguimos tener controlado el partido en todo momento. Pudo ser más si hubiésemos tenido mejores porcentajes de tiro, pero la selección fue muy buena. Muy contento de este partido.

SUB22 MASCULINO – 22/02/2020

VALDEMORO

72

ABVO

57

Partido con el hándicap de jugar sin ningún base. Al principio del partido nos descentramos. Luego intentamos calmarnos y rotando al equipo hemos vuelto a mover el balón y reducir un poco la diferencia. Mal por la derrota, pero hemos tenido momentos bastantes buenos, en el que les hemos plantado cara a un equipo muy físico.

JÚNIOR FEMENINO – 22/02/2020

CD LOURDES Z

29

ABVO

25

Partido perdido por culpa de nuestros propios errores. Tras ir todo el partido 4-5 puntos por encima y controlando el juego (aun fallando mucho debajo del aro) empezó el último cuarto, nos entraron los nervios y empezamos a perder uno tras otro todos los balones en la presión rival. Eso, unido a la 5 falta tonta de una de nuestras jugadoras al principio del último cuarto y dos rebotes concedidos con el marcador empatado, nos llevó a perder el partido.

JÚNIOR MASCULINO – 22/02/2020

COLEGIO ALKOR

76

ABVO

66

Partido muy disputado en el que hemos luchado y trabajado sin descanso. Nos ha lastrado el campo, al no ser capaces de correr porque nos resbalábamos todo el rato. A pesar de eso seguíamos estando a 2-4 puntos de diferencia, pero el fallo ante la salida de presión ha terminado de matarnos en el tercer cuarto y se han puesto casi a 20. Un buen trabajo en el último cuarto nos ha permitido recortar diferencias y llegar a poner de nuevo a 4-5 puntos. Pero al final se han ido, llegando a la diferencia final a 10 puntos.

CADETE FEMENINO – 22/02/2020

SALESIANOS ATOCHA

16

ABVO

45

En un campo de juego incómodo, hemos celebrado un partido en el que fuimos superiores desde el principio, adquiriendo una ventaja notable en el marcador con el paso de los minutos. Desde la defensa y recuperación del balón conseguíamos situaciones de contraataque que nos permitían canastas fáciles. Cuando no podíamos contraatacar intentamos jugar creando espacios y en situaciones de uno contra uno conseguíamos hacer canasta. Victoria merecida y buen partido de nuestras cadetes.

CADETE MASCULINO AZUL – 22/02/2020

ABVO

47

VILLALBA “D”

50

Partido en el que salimos a media intensidad y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos en el minuto 18 con un 15-30 en contra. A partir de ahí nos pusimos el mono de trabajo hasta completar la remontada 43-42 a falta de 5 min. Tuvimos varias bolas para poder cerrar el partido, pero no lo conseguimos. A Seguir trabajando.

INFANTIL FEMENINO – 22/02/2020

ABVO

18

VALCUDE A.

58

A pesar de la diferencia en el marcador nuestras chicas compitieron de la mejor forma posible y lucharon cada balón como si fuera el último. Muy contento con el ritmo de partido donde no frenaron en ningún momento. Y más contento por darme en el partido lo que intentamos trabajar en cada entrenamiento.

INFANTIL MASCULINO – 22/02/2020

ALUCHE 14

30

ABVO

27

Partido disputado en el que no nos hemos encontrado cómodos. Lo que entrenamos durante la semana, jugar con pases creando espacios y ventajas con cortes hacia canasta y situaciones de uno contra uno luego, no lo hacemos en el partido y nos cuesta hacer canastas. A esto le añadimos que nos pitan menos faltas de las que nos hacen. Todo esto ha decantado el resultado a favor de los contrarios.

PREINFANTIL FEMENINO – 22/02/2020

VALDELUZ

47

ABVO

29

Empezamos muy metidas en el partido haciendo un primer cuarto muy bueno, siendo muy superiores. Cuando el otro equipo despertó subió la agresividad y el nivel defensivo y eso nos sacó del partido durante el segundo y tercer cuarto. En el último cuarto, pese a estar ya bastante abajo en el marcador, hubo muy buena actitud. Cuando competimos, competimos muy bien, pero tuvimos más tiempo de bajón que ellas.

ALEVÍN MASCULINO AZUL –22/02/2020

ALAMEDA DE OSUNA

27

ABVO

77

Partido el cual empezábamos con el primer sexto muy igualado e incluso perdiéndolo de 1. Cara muy diferente en el segundo sexto, a partir del cual sacamos un parcial de 0-26 a favor, poniéndonos 25 arriba. A partir de ese momento el rival se desmoronó y pudimos seguir sacando ventaja. Muy buen trabajo e intensidad por parte de los chicos, seguimos trabajando para mejorar.

ALEVÍN BLANCO – 22/02/2020

ABVO

58

ALUCHE 14

8

Muy buen primer cuarto moviendo la bola y corriendo al contraataque. A partir del segundo bajamos bastante la intensidad y la concentración y fallamos más de lo habitual debajo del aro. Aún con eso, siempre buscábamos el juego colectivo y al compañero abierto. A destacar también que todos metieron canasta. Buen partido, pero podemos hacerlo mucho mejor.

BENJAMÍN MASCULINO AZUL – 22/02/2020

ABVO

43

B. ALCALÁ

36

Buen partido el que han jugado nuestros benjamines. Bien en defensa y sin perder muchos balones. En un partido igualado en el marcador, 25 – 25 al final del cuarto periodo, en el siguiente nuestros chicos han conseguido una ventaja de 12 puntos que nos ha permitido afrontar el último periodo con opciones de ganar, y así ha sido, a pesar del intento del equipo contrario por presionar y robarnos el balón. Enhorabuena a nuestro equipo.

VIEJÓVENES ABVO – 16/02/2020

PONZOÑA CB

37

ABVO

45

Partido duro contra los primeros de la liga. Un partido en el que, a pesar de que no hemos estado acertados de cara al aro durante gran parte del encuentro, no hemos perdido la calma y, gracias a una gran defensa, siempre hemos estado metidos en el partido. En el último cuarto, las canastas  han empezado a entrar y eso nos ha permitido irnos en el marcador y terminar el partido con tranquilidad.  La lástima es no haber podido ganar el basket average. Lo hemos intentado pero nos hemos quedado a 3 puntos. Buen trabajo de todo el equipo. A seguir trabajando.

SÉNIOR FEMENINO – 16/02/2020

OLÍMPICO ALCOBENDAS

50

ABVO

57

Primera parte muy buena defensivamente, lo que nos permitió obtener una ventaja muy abultada al descanso, limando errores pasados. En la segunda parte el físico y las bajas nos han lastrados. Acabamos el partido sufriendo mucho, pero por delante. Tenemos que mejorar el trato al balón, ya que no podemos jugar sobre tantas pérdidas.

BENJAMÍN MASCULINO AZUL – 16/02/2020

ABVO

45

VILLALBA

30

Partido en el que el equipo de Villalba ha sido superior desde el principio, excepto en el quinto periodo donde les hemos plantado cara. La intensidad y decisión de Villalba provocaba nuestros errores y sus ventajas. Sus canastas las conseguían con mucha decisión en el juego de uno contra uno. Nos presionaban y nos hacían el juego incómodo. En este partido nos ha costado. Seguiremos trabajando para mejorar.

SUB22 MASCULINO – 15/02/2020

ABVO

56

CALDEIRO

44

Sub 22 masculino. Partido que hemos ganado pero jugando regular. Falta de intensidad y falta de asistencia a entrenar. Estoy un poco decepcionado con la intensidad mostrada. Pero al final, tras unas buenas defensas y rápidas transiciones a la contra, nos hemos podido llevar el encuentro.

JÚNIOR MASCULINO – 15/02/2020

ABVO

55

MADRID V. DE VALLECAS

41

Partido duro, donde hemos defendido muy bien, pero los malos porcentajes de tiro , no nos ha dado la ventaja que merecíamos. En la segunda parte hemos sabido de nuevo subir intensidad y tras unas buenas circulaciones de balón, nos hemos podido llevar el encuentro. Felicidades por el buen trabajo defensivo.

CADETE FEMENINO – 15/02/2020

ABVO

82

ARROYOMOLINOS LIONS

33

Partido en el que hemos sido superiores, contra un equipo que solo nos propone una zona, a la que en algunas fases del juego la atacamos bien. La diferencia en el marcador fue siendo progresiva en el transcurso del juego. En el tercer cuarto planteamos una defensa presionante que nos permitió recuperar balones y hacer canastas con cierta facilidad. Buen trabajo de las chicas.

CADETE MASCULINO AZUL – 15/02/2020

PARLA

47

ABVO

42

Otro partido similar a los que estamos jugando en esta fase. Duro de principio a fin y donde los detalles marcaron la diferencia. Tuvimos una oportunidad de romper el partido con un +6 a falta de 7 minutos y ahí se nos apagó la luz. Seguimos trabajando.

CADETE MASCULINO BLANCO – 15/02/2020

ABVO

74

TRIPLE CHAMBERÍ

54

Partido muy serio en todos los sentidos, con fases de muy buen juego. En el primer cuarto salimos muy duro con muy buenas defensas que nos permitían correr muy sencillo. En el segundo cuarto ellos empezaron a leer los dos contra uno y si bien no se acercaban en el marcador la diferencia se estancó en torno a los 20. Los otros dos cuartos fueron calcos del segundo. Ellos vivían de nuestros errores en defensa, pero por nuestro mejor juego nunca tuvimos problemas en el marcador.

INFANTIL FEMENINO – 15/02/2020

FEMENINO ALCORCÓN

35

ABVO

25

Partido de mucho contacto donde no estuvimos cómodas en ningún momento. El rival estuvo un puntito por encima en cuanto a intensidad. Los 26 tiros libres lanzados (7/26) lo atestiguan. Pudimos competir durante todo el partido pero no supimos romperlo.

INFANTIL MASCULINO – 15/02/2020

ABVO

13

BJC

14

Partido con un tanteo muy bajo fruto de los muchos fallos por parte de los dos equipos. Campo de juego muy incómodo porque el suelo resbalaba. Podíamos haber ganado si hubiéramos jugado con más paciencia y creando más espacios. El equipo contrario nos ha superado en el número de jugadores, con más rotaciones y en físico, con bastante contacto en defensa y muchas faltas no pitadas. Esto ha decantado el resultado a su favor.

ALEVÍN MASCULINO AZUL –15/02/2020

ABVO

80

PILARISTAS

69

Partido muy igualado en el cual jugamos muy cómodos ya que estábamos en las pistas exteriores donde siempre entrenamos. Aun así, hasta el final del partido no logramos separarnos en el marcador, dando así uno de los partidos más igualados que hemos jugado esta temporada. Muy buen trabajo por parte de los chicos y muy buena actitud tanto en defensa como en ataque, una cara muy distinta a la del partido anterior.

ALEVÍN MASCULINO BLANCO – 15/02/2020

ABVO

58

ESCOLAPIAS

8

Contento por el juego. Ha sido un muy buen partido de equipo. Los tres jugadores nuevos en el equipo esta temporada han metido unos 16 puntos entre los tres. Cogíamos el rebote e íbamos inmediatamente a buscar a quien corre y la mayoría de nuestras canastas llegaron de dar 3/4 pases y al aro. Muy generosos todos los jugadores. Hemos metido canastas sin botar ni una sola vez. Ahora, la intensidad defensiva podía haber sido mejor y como no mejoremos en el cierre del rebote cuando nos encontremos equipos que sean igual de físicos que nosotros vamos a sufrir muchísimo. Hoy buen partido en líneas generales, especialmente en el apartado ofensivo.

BENJAMÍN MASCULINO AZUL – 15/02/2020

BALONCESTO LEGANÉS

50

ABVO

46

Partido competido que podíamos haber ganado, pero nos ha faltado intensidad y ambición. Sin haber hecho buen partido, nuestros chicos lo han intentado, pero los despistes y las pérdidas de balón han sido un impedimento para estar en disposición de ganar el partido. Aún así seguimos progresando.

BENJAMÍN BLANCO – 15/02/2020

ABVO

20

N.S.DOLORES

6

Otro partido muy trabado que jugamos en La Mina, culpa del poco tamaño de la pista. Hemos dominado todo el partido, pero hemos dependido mucho del tiro exterior por la falta de espacio. Aún así, buen partido y cada vez salen más cosas.

SÉNIOR FEMENINO – 09/02/2020

ABVO

49

VALCUDE ALCOBENDAS

60

Partido muy competido de inicio a fin, en el que en la primera parte no supimos aprovechar la buena dinámica y buen juego para irnos en el marcador, debido a errores puntuales, tanto ofensivos, como defensivos. La segunda parte empezamos 6 arriba, pero el rival propuso un juego que no supimos leer en todo momento, cometiendo varios errores de concentración, lo que aprovechó el rival para llevarse la victoria.

VIEJÓVENES ABVO – 09/02/2020

CAR TOUR CB

46

ABVO

60

Partido que rompimos en un primer cuarto muy bueno en defensa con robos de balón constantes y canastas en contraataque fáciles. A partir de ahí el marcador se mantuvo. Ellos vivían de los puntos de sus dos mejores jugadores y nosotros gracias al acierto de cara al aro, sobre todo desde la línea de tres. Solo al principio del tercer cuarto se acercaron a tres puntos, pero supimos parar a sus dos mejores jugadores y volvimos a irnos en el marcador.

SUB22 MASCULINO – 08/02/2020

ABVO

56

HOYO DE MANZANARES

49

Partido disputado, en el que los fallos defensivos nuestros acercaban al rival. Al final, tras mejorar en defensa y minimizar nuestros fallos ofensivos, hemos conseguido abrir brecha y mantenerla. Importante triunfo que se ha conseguido por intensidad. Ahora nos toca mejorar el juego.

JÚNIOR FEMENINO – 08/02/2020

ABVO

66

FUNDACION BALIA

52

Otro partido con 6 jugadoras que se nos hizo largo, pero que a base de trabajo conseguimos sacar. Aun estando muy mal de cara al aro el compromiso en defensa de las chicas fue muy bueno y eso nos permitió que poco a poco la diferencia fuese aumentando.

CADETE FEMENINO – 08/02/2020

RIVAS P.SURESTE D

16

ABVO

25

Empezamos muy inseguras ante una presión del rival que nos hacía daño y nos precipitaba los tiros. Su zona 2-3 nos provocaba un juego feo y sin circulación del balón, pero al equipo contrario le costaba mucho anotar y eso hacía que fuéramos siempre por delante en el marcador. Las chicas lucharon mucho y mostraron mucho deseo de hacer las cosas bien, aunque no hiciéramos un buen partido.

CADETE MASCULINO AZUL – 08/02/2020

ABVO

53

ALCORCÓN BASKET E

52

Partido duro durante los 40 minutos, donde ningún equipo se fue a rentas superiores de 4 puntos. El dominar el rebote defensivo y conseguir imponer nuestro ritmo de juego nos dio la oportunidad de ganar el partido en las últimas jugadas.

CADETE MASCULINO BLANCO – 08/02/2020

CD NEWMAN

63

ABVO

32

Mal partido en el que el equipo contrario fue superior en todos los aspectos del juego y no competimos en ningún momento. Más intensos ellos, con 3, 4 o 5 opciones de rebote en muchos ataques. Nosotros con peor lectura de juego y muy negados de cara al aro. Solo nos queda trabajar y mejorar de cara al siguiente partido.

INFANTIL FEMENINO – 08/02/2020

ABVO

34

ALAMEDA DE OSUNA

64

Salimos un poco perezosas y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos en el descanso con un 11-36 en contra. La salida del tercer cuarto fue distinta y llegamos incluso a ganar el cuarto 15-12.  Lo bueno es que se vio alguna pincelada de lo trabajado durante la semana.

INFANTIL MASCULINO – 08/02/2020

ABVO

50

LOURDES VERDE

5

Muy buen partido de nuestros chicos ante un rival inferior, lo cual hubiera dado pie a que nos relajáramos, pero no lo hicimos en ningún momento. La facilidad para castigar el mal balance defensivo del equipo contrario nos hizo sacar ventaja desde el primer momento. Nos costó mover el balón y cambiarlo de lado, pero en cierto modo es lógico, dada la facilidad para encontrar una opción rápida.

PREINFANTIL FEMENINO – 08/02/2020

LEGANÉS

38

ABVO

29

Partido duro contra un equipo muy similar al nuestro, tanto en tamaño como en nivel de las jugadoras. El primer cuarto ha sido un caos para los dos equipos finalizando con 5-1 a favor de ellas. Segundo y tercer cuarto hemos conseguido ser más agresivas, aprovechar mejor los espacios y nos ha servido para coger ritmo, remontar y ponernos +1 a inicio del último cuarto. Al final se ha notado que ellas estaban un poco más frescas, nos han ahogado en defensa y en ataque han conseguido anotar 4 malos tiros para hacerse con la diferencia.

ALEVÍN MASCULINO AZUL – 08/02/2020

ESTUDIO C

69

ABVO

53

Partido muy igualado y muy competido hasta el 5 sexto, con muy buena actitud y ganas de los chicos hasta dicho sexto, a partir del cual hemos empezado a bajar la intensidad y hemos dejado escapar un partido que podíamos haber competido más. Ahora centrarse en mejorar para no cometer más estos fallos.

ALEVÍN MASCULINO BLANCO – 08/02/2020

ABVO

46

ARCANGEL B

13

Un partido que no sé si porque vamos confiados o era un equipo que recordamos que era flojo, salimos pensando en otra cosa. No hacíamos más que perder balones, dar malos pases y tomar decisiones individuales. No la metíamos en una piscina olímpica. Al descanso sólo íbamos 4 arriba ante un equipo que en la segunda jornada ganamos de 40. El descanso supuso un punto de inflexión. No nos metieron un solo punto en el tercer cuarto comparado con los casi 20 nuestros. El último cuarto fue mejor que los dos primeros, pero malo. Lo único que se salva es el tercer cuarto. El peor partido de todos.

BENJAMÍN MASCULINO AZUL – 08/02/2020

ABVO

46

COSLADA

72

Partido en el que el equipo contrario nos lo ha puesto difícil. Su defensa se imponía a nuestro ataque. Nos robaban el balón de las manos y se convertía en canastas de contraataque. Nos han superado desde el principio, solo en dos o tres empujes hemos tenido la sensación de poder competir el partido. En los dos últimos periodos han ido aumentando la diferencia en el marcador. Hoy hemos tenido en contra un equipo superior, nuestros chicos lo han intentado. Seguimos progresando.

BENJAMÍN BLANCO – 08/02/2020

ABVO

14

PANTERAS DE BOADILLA

16

Partido complicado contra un equipo que era mayor en edad que el nuestro. Fue complicado ya que era un equipo que iba siempre a robar en balón, pero cuando hemos conseguido ver a los compañeros y dar buenos pases ha sido todo un poco más fluido. Hemos tenido el tiro para forzar el empate, pero no ha entrado. Aun así, muy buen partido de los benjamines.

SÉNIOR FEMENINO – 02/02/2020

CB GETAFE

58

ABVO

53

Partido duro desde el inicio con una gran salida del equipo rival que se mantuvo hasta el tercer cuarto, donde supimos aprovechar las ventajas. En el último cuarto no supimos sacar ventaja y su mayor intensidad hizo decantar la balanza de las faltas a su favor, ya que siendo mucho más agresivas consiguieron a falta de 2 minutos que lleváramos más de diez faltas por solo tres del rival. Gran esfuerzo pese a la derrota ya que las dos bajas en el juego interior se notaron demasiado.

VIEJÓVENES ABVO – 02/02/2020

SANATORIO SPURS

29

ABVO

69

Un partido en el que, a pesar de tener pocos efectivos, hemos sido muy superiores físicamente al rival. Hemos corrido muy bien los contraataques y hemos jugado con calma cuando tocaba jugar en estático. También hemos hecho mucho daño cuando el equipo contrario cambiaba la defensa. En resumen, un partido muy completo aunque faltan cosas por mejorar. Sobre todo la puntualidad. ¡A seguir trabajando chicos!

SUB22 MASCULINO – 01/02/2020

VIRGEN DE ATOCHA

89

ABVO

68

Hemos empezado realmente relajados. Luego nos hemos metido en el partido a base de buenas defensas y nos hemos puesto a 5 puntos, pero tres malas decisiones arbitrales y un acierto del triple contrario, más de 12 triples ante buenas defensas, nos han llevado a esta diferencia. A pesar del marcador la entrega ha estado siempre a pesar de que nos ha faltado movimiento de balón.

JÚNIOR FEMENINO – 01/02/2020

CD LOURDES Z

31

ABVO

24

La primera parte nos movimos en la igualdad, con 5-5 al final del primer cuarto y 13-13 al descanso. El tercer cuarto fue donde se desequilibró el partido. Anotamos solo 2 puntos por 12 del contrario. En el último llegamos a ponernos a 3 puntos, pero un par de pérdidas en la salida del balón decantaron el partido a favor de Lourdes.

JÚNIOR MASCULINO – 01/02/2020

ABVO

101

GSD GUADARRAMA

50

Partido en el que nos jugábamos entrar en el grupo de arriba, contra un rival más flojo pero muy incómodo. Hemos puesto los cinco sentidos y tras mucha intensidad defensiva hemos empezado a romper el partido y nos hemos contagiado hasta el final de esta intensidad, que nos ha llevado a marcar la cifra “mágica” de 100 puntos. Todos han aportado y los Cadetes que están subiendo están muy integrados en el equipo. Buen trabajo chicos.

CADETE FEMENINO – 01/02/2020

ABVO

66

VIRGEN DE ATOCHA “C”

52

Partido resuelto con un tanteo bajo por las muchas imprecisiones de los dos equipos. Siempre dominamos el marcador, desde la defensa y el rebote defensivo. Llegamos a tener una ventaja de 15 puntos que el equipo contrario redujo a 8 en el último cuarto presionando y robándonos el balón. Debemos mejorar mucho en el control del juego porque tenemos muchas pérdidas de balón. Bien a las chicas por el esfuerzo realizado en defensa que nos ha permitido la victoria.

INFANTIL MASCULINO – 01/02/2020

BASKET CLUB BOADILLA

6

ABVO

52

Partido ganado con mucha superioridad, con acciones de contraataque tras recuperación y en algunas ocasiones consiguiendo hacer canasta después de dar varios pases hasta conseguir la ventaja. Todos nuestros chicos han participado en la victoria con su defensa y anotando alguna canasta.

ALEVÍN MASCULINO BLANCO – 01/02/2020

N.S. DEL LUCERO

28

ABVO

64

Mala primera parte del primer cuarto, en el que nos metieron 6 puntos en muy poco tiempo. Reaccionamos a tiempo y el resto de la primera parte fue relativamente buena. El tercer cuarto fue bastante malo. Otra vez, en el último cuarto reaccionamos. Toda una semana entrenando rebote y se notó poco… Nos relajamos demasiado. En el partido de ida encajamos 9 puntos, en este 28. Cierto es que no tenían a su jugador alto y que nosotros metimos 31 y hoy 64. De todas formas, queda muchísimo trabajo.

BENJAMÍN BLANCO – 01/02/2020

ÁBACO “B”

24

ABVO

57

Fue un partido entretenido en el que los dos equipos pudimos hacer cosas. Se está notando mucho la progresión de los peques: anotaron casi todos, se involucraron todos en el juego y muchos intentaron hacer cosas nuevas durante el partido. ¡Muy contento con su actitud!

SÉNIOR FEMENINO – 26/01/2020

ABVO

79

ADC BOADILLA

43

Buen partido desde el inicio, contra un equipo que ha competido los dos primeros cuartos. El resto del partido sin intensidad y dejándose llevar y así nos llevamos una fácil victoria.

SUB22 MASCULINO – 25/01/2020

VILLA DE LEGANÉS

68

ABVO

66

Partido disputado y luchado. Unas malas decisiones en momentos puntuales nos han hecho ir a este resultado. En los momentos que jugamos centrados sí salen las cosas, pero nos desconectamos más a menudo de lo que debería de ser. Tenemos que jugar más centrados. Se ha notado mucho alguna ausencia.

JÚNIOR FEMENINO – 26/01/2020

ABVO

28

VILLA DE LEGANÉS

35

Partido físico en el que las defensas se impusieron a los ataques. El partido estuvo igualado con defensas duras y poca claridad en los ataques por los dos equipos. Llegamos a los minutos finales igualadas pero la lesión de tobillo de Carol y la 5 falta de Carla nos hizo llegar muy cansadas al final del partido y no pudimos aguantar el ritmo. Buen esfuerzo de nuestras chicas.

JÚNIOR MASCULINO – 25/01/2020

POZUELO “C”

80

ABVO

72

Partido muy bueno de nuestros chicos. Hemos estado todo el partido disputando. Lo que nos ha lastrado han sido el fallo en los tiros libres. Muy bien jugado y muy buena concentración en un partido de tú a tú contra un equipo muy completo y con las cosas muy claras. Dependemos del último partido en donde nos jugamos entrar en el grupo de arriba.

CADETE MASCULINO AZUL – 25/01/2020

AGUSTINIANO

54

ABVO

40

Partido trampa en que tuvimos la oportunidad de subir a la segunda plaza del grupo y no la supimos aprovechar. Intentamos varias veces despegarnos en el marcador, pero tuvimos que adelantar las rotaciones por faltas y cansancio. Entramos al último cuarto con un -3, pero por malas decisiones en ataque y fallos en defensa nos hizo perder el cuarto 20-9 hasta el 54-40 final. Ahora a esperar rivales en el siguiente grupo.

CADETE MASCULINO BLANCO – 25/01/2020

COLMENAR VIEJO “C”

9

ABVO

85

Poca historia en un partido en el que fuimos muy superiores a nuestro rival. De principio a fin la diferencia no hizo nada más que aumentar y en ningún momento tuvimos oposición.

INFANTIL FEMENINO – 25/01/2020

EL VALLE SANCHINARRO

39

ABVO

18

Partido parecido a la ida donde el rival nos tenía tomada la medida. Parecía que ya habíamos perdido el partido antes de empezar. No luchamos como sabemos y eso se notaba en cada balón dividido. Al final con algo de garra e intensidad pudimos maquillar un poco el marcador. Ahora a por la segunda fase.

INFANTIL MASCULINO – 25/01/2020

MATER PURISSIMA

13

ABVO

43

Fuimos muy superiores desde el principio, corriendo muchos contraataques y moviendo muy bien el balón. 

PREINFANTIL FEMENINO – 25/01/2020

COSLADA ROJO

40

ABVO

33

Partido duro, muy competido desde el inicio y con una exigencia física para las niñas brutal. Notamos mucho no estar en ritmo de competición tras las navidades. Coslada nos tenían muy estudiadas y prepararon muy bien el partido, que dejamos ir por fallos tontos y poca concentración por culpa del ritmo. Estuvimos bien en defensa, pero el ataque no fue del todo fluido, jugando mejor en los ratos que estaba prohibido el bote. Muy buena derrota en el momento justo para que salgan a morder en la segunda fase.

PREINFANTIL FEMENINO – 26/01/2020

ABVO

55

PARQUE CATALUÑA

17

Partido sencillo y controlado desde el comienzo en el que hemos sido muy superiores. Nos ha servido para alegrar los ánimos de ayer y para trabajar algún concepto nuevo que desarrollaremos en la segunda fase

ALEVÍN MASCULINO AZUL – 25/01/2020

TORREJÓN BASKET

29

ABVO

80

Partido sin complicaciones. Sabíamos que el rival no iba a suponer muchos problemas. Pese a ello, muy buen partido de los chicos tanto en aspectos defensivos y como ofensivos.

ALEVÍN MASCULINO BLANCO – 25/01/2020

ABVO

32

COLEGIO ÁRTICA

31

Por fin un equipo que nos pone algo de oposición. Muy buen primer cuarto jugando a pasar el balón y a no ser egoístas. Aun así, concedimos muchas canastas. Pero terminamos 10 arriba. En el segundo cuarto al ver que no éramos tan superiores en el campo como de costumbre nos empezamos a encoger y el rival a crecer. No supimos jugar con claridad, muy nerviosos y los balones se nos caían de las manos. El rival nos ganó en todo. La verdad es que no sé cómo terminamos ganando el partido. El peor partido de todos, porque nos hicimos pequeños ante una situación nueva para nosotros. Ganamos un partido que perdimos.

BENJAMÍN MASCULINO AZUL – 25/01/2020

ADC BOADILLA

16

ABVO

67

Nos costó en el primero de los seis periodos. Fue a partir del segundo periodo cuando el equipo encontró desde la defensa, la recuperación y el contraataque, el ritmo y la superioridad que nos permitió jugar como queremos. Buen trabajo de nuestros benjamines.

BENJAMÍN BLANCO – 25/01/2020

ABVO

24

COLEGIO ÁRTICA

43

Empezamos el partido con miedo y muy cohibidos contra un equipo que eran más mayores, más físicos y llevaban más años compitiendo. Poco a poco se fue diluyendo ese efecto y jugamos mucho mejor dentro de nuestras posibilidades. Anotamos bastante para el desnivel que había entre equipos.

BENJAMÍN BLANCO – 18/01/2020

ESCUELAS PÍAS ALUCHE

16

ABVO

36

Primer partido en el que vinieron todos los peques y muy buen trabajo de todos. Desde el principio dominamos el partido gracias al nivel y al físico e hicimos bien las cosas, practicando lo entrenado.

BENJAMÍN MASCULINO AZUL – 18/01/2020

ABVO

56

BRAINS MORALEJA

36

Buena victoria de nuestros benjamines ante un equipo que nos plantó cara y en alguna fase del juego nos ha puesto en dificultades. Siempre fuimos por delante en el marcador, con altibajos porque el equipo contrario con su defensa a robar el balón nos provocaba cometer errores y pérdidas de balón, que se convertían en ventajas suyas. Fue en el 5 periodo cuando cometimos menos errores e hicimos más canastas, distanciándonos en el marcador. ¡Bien por nuestros chicos!

ALEVÍN MASCULINO AZUL – 18/01/2020

ABVO

12

ADC BOADILLA “A”

62

El rival fue muy superior desde el primer sexto. Nos ganaron los seis parciales, cerrando el marcador en el minuto 7 del 5ª período. 

INFANTIL MASCULINO – 18/01/2020

ABVO

37

ESCOLAPIAS SPORT MADRID

17

Hoy jugamos un partido con 6 jugadores debido a las bajas por enfermedad. Sin embargo nuestros chicos han sido superiores, como determina el resultado. Defendimos concediendo pocas ventajas. Conseguimos algunos contraataques y otras canastas a partir de intentar un juego a media pista.

INFANTIL FEMENINO – 18/01/2020

ABVO

61

S.M. DEL PILAR

10

Un partido duro por competir contra un rival superior en todas las facetas del juego. Hicimos lo que pudimos y con garra conseguimos competir en algunos momentos del partido. Buenas defensas nos permitían salir con rapidez al ataque, pero el rebote y las pérdidas de balón nos a lastro durante todo el partido.

CADETE MASCULINO BLANCO – 18/01/2020

ABVO

61

ENSANCHE VKAS “C”

51

Partido de rachas en el juego, tanto en ataque como en defensa. En el primer cuarto estuvimos muy atascados en el juego, no por la defensa de Ensanche, sino por nuestra mala lectura de juego. El segundo cuarto si estuvimos a nuestro nivel jugando bien en los dos lados de la cancha. El tercero fue igualado y aunque el ataque fue espeso, la defensa intensa permitió controlar el cuarto. El último cuarto fue parecido al primero: atasco en ataque y defensa, con muchos fallos.

CADETE FEMENINO – 18/01/2020

ABVO

33

CDV

40

Comenzamos bien el partido siendo superiores en el rebote y consiguiendo alguna ventaja en el marcador a pesar de fallar los muchos tiros libres lanzados. Fue en el segundo cuarto cuando el partido se igualó. El equipo contrario ajusto más en defensa y puso más intensidad de la que hasta ese momento tenía. El tercer cuarto fue trabado y con poco acierto por parte de los dos equipos. Fue en el último cuarto donde se resolvió el partido, nosotros con poco acierto en nuestros tiros y cometiendo pérdidas de balón y el equipo contrario convirtiendo tiros exteriores.

JÚNIOR MASCULINO – 18/01/2020

ABVO

50

LEGANÉS B

62

Partido malo. Hemos empezado muy planos y no hemos sabido apretar en defensa. En los momentos importantes no hemos sabido finalizar bien nuestros ataques, con la consiguiente desconcentración, que nos llevaba a malas defensas.

JÚNIOR FEMENINO – 18/01/2020

ABVO

39

SAN GABRIEL

33

Mal partido en general en cuanto al juego, aunque buena actitud que nos permitió sacar el encuentro adelante. Durante todo el partido fallamos tiros solas debajo del aro constantemente, que unido al gran acierto del rival desde la línea de tres, hizo que estuviéramos todo el partido por detrás. 5 abajo en el primero, 8 al descanso y 2 al final del tercero. Sin embargo, la gran actitud en defensa decantó el partido en nuestro favor.

VIEJÓVENES ABVO – 19/01/2020

STREET WARRIORS

50

ABVO

32

Mal partido, tanto en ataque como en defensa, en el que no entramos a disputarlo en ningún momento. Atrás muchos fallos y desajustes defensivos y en ataque mala lectura y fallos incluso en cosas muy sencillas, como entradas solas pases sin defensa tiradas fuera. Incluso estuvimos por debajo del 50% en tiros libres.

VIEJÓVENES ABVO – 12/01/2020

ABVO

51

PAPOCOS TROTERS

27

Partido roto en una buena primera mitad. La defensa secó al contrario y en ataque corrimos bien anotando con mucha facilidad. Tras el descanso nos relajamos y el partido se equilibró, pero la renta de 20 puntos en la primera parte, nos permitió seguir cómodos en el juego.

SÉNIOR FEMENINO – 12/01/2020

ABVO

65

BRAINS MORALEJA “A”

56

Buena victoria que nos devuelve las buenas sensaciones, después de los últimos resultados, y que nos da confianza para afrontar la segunda vuelta. Volvimos a defender bien y pese a los errores de concentración pudimos llevarnos un partido que se complicó al final debido a la lesión de nuestra base referente, que nos hizo descolocarnos y perder la ventaja. Pero al final supimos jugar con cabeza y el acierto desde la parte exterior nos ayudó a recuperar la ventaja perdida y llevarnos una victoria contra un rival directo.

CADETE MASCULINO AZUL – 11/01/2020

JOYFE

20

ABVO

60

Sabíamos de la superioridad que teníamos y lo dejamos claro desde el primer cuarto con un 2-15 a nuestro favor. Quisimos dejarlo resuelto lo antes posible y probar cosas para los 2 siguientes partidos de Liga contra los rivales más fuertes del grupo.

CADETE FEMENINO – 11/01/2020

BALONCESTO 86 LA SALLE “B”

39

ABVO

26

Mal partido el que hemos jugado. Desde la defensa presionando y con mucho contacto que el árbitro permitió, el equipo contrario nos fue sacando del partido. Jugamos muy incómodo, con acciones individuale, sacando pocas ventajas y muy estáticas en el juego a media pista. En estas condiciones, anotando pocas canastas, se nos hizo difícil ganar el partido. Tenemos que trabajar mucho para poder superarnos ante estas situaciones.

INFANTIL FEMENINO – 11/01/2020

SAN PATRICIO

60

ABVO

10

Nos presentamos en el partido con el objetivo de ofrecer una cara distinta a la ofrecida en el el partido de ida, donde nos cerraron en el segundo cuarto. Estuvimos metidas en el partido y luchando cada balón dentro de nuestras posibilidades. Contentas por cumplir el objetivo y con la mejora respecto al partido de ida.

BENJAMÍN BLANCO – 11/01/2020

ABVO

50

REVOLUTIONS ARENALES

0

Buen partido de los peques ante un equipo que era prácticamente Prebenjamín y donde fuimos superiores en todo momento. Sirvió para que jugadores con menos recursos pudiesen aportar y para practicar las cosas entrenadas con menos presión. ¡Están evolucionando rápido los benjamines!

BENJAMÍN MASCULINO AZUL – 11/01/2020

COSLADA

58

ABVO

48

Partido muy disputado que se ha resuelto en el último periodo. Nuestros benjamines, con concentración e intensidad en defensa, han conseguido estar en el partido. Las recuperaciones desde la defensa nos permitían salir al contraataque y hacer canastas. Buen partido de nuestros chicos.

ALEVÍN BLANCO – 11/01/2020

ABVO

58

CD LOURDES BLANCO

7

Buenos 3 cuartos, el primero, tercero y cuarto. El segundo fue un despropósito ofensivamente hablando, de todas maneras, buena intensidad defensiva, pero las metemos a la octava la mayoría de las veces. Aun así, buenos contraataques y muy buen juego en equipo encontrando al compañero más liberado.

ALEVÍN MASCULINO AZUL – 11/01/2020

TORREJÓN BLANCO

64

ABVO

14

Partido que ya sabíamos que era complicado contra los segundos de grupo. Aun así, los chicos han empezado con muy buena actitud dejando un primer cuarto muy igualado. En los demás cuartos el rival ha sido muy superior a nosotros consiguiendo cerrar marcador. Pese al resultado, buena actitud por parte de los chicos y buen trabajo.

PREINFANTIL FEMENINO – 11/01/2020

SAN JOSÉ DEL PARQUE

21

ABVO

37

El partido los tuvimos controlado en todo momento, pero sin tener un buen ataque, por momentos fue muy caótico. En defensa estuvimos mucho mejor, sin encajar durante varios tramos del partido y es lo que nos permitió irnos. A pesar de jugar en la calle y con mucho frío las chicas compitieron muy bien.

INFANTIL MASCULINO – 11/01/2020

BJC “B”

28

ABVO

20

Hoy nos hemos encontrado con un equipo que nos ha superado por físico y por ritmo de juego. No fuimos capaces de ser consistentes en defensa ni en el rebote, por lo que apenas sacábamos un contraataque. Tampoco estuvimos bien en el juego estático. Al final nuestras ventajas eran pocas, de ahí la baja anotación. Tenemos que trabajar mejor en todas las facetas del juego

CADETE MASCULINO BLANCO – 11/01/2020

BRAINS MORALEJA B

44

ABVO

55

De menos a más. Así fue el partido de ayer. Tras un arranque muy malo en el que el rival llevaba el ritmo poco a poco fuimos imponiendo nuestro ritmo. La primera parte jugamos al ritmo rival por su defensa dura y con muchas manos que hacía que nuestra lectura de ataque fuese muy mala. Aun así, llegamos uno abajo al descanso. El tercer cuarto fue donde marcamos la diferencia. Defendimos mucho más duro, lo que nos permitió correr. El ataque fue más pausado y sobre todo, fuimos mucho más inteligencia a la hora de atacar. El último cuarto fue un intercambio de golpes en el que nunca peligro la victoria.

JÚNIOR MASCULINO – 11/01/2020

VILLA DE VALLECAS

43

ABVO

63

Partido que hemos disputado de menos a más. Hemos sabido romper distintas defensas y una muy buena actitud defensiva, todo esto a pesar de las numerosas bajas del junior y del cadete, pues hemos jugado 8. Pero muy bien jugado.

JÚNIOR FEMENINO – 11/01/2020

EFBM F. MARTÍN

25

ABVO

28

Partido defensivo, con pocos puntos y muy intenso en el que las defensas se impusieron a los ataques. Por nuestra parte, la victoria vino por la buena defensa, ya que los 35 minutos de zona que nos planteó el rival nos llevó a ataques muy espesos y gracias a que pudimos correr conseguimos esta trabajada victoria.

SUB22 MASCULINO – 11/01/2020

ABVO

71

CALDEIRO

33

Partido ganado desde la defensa. Hemos salido muy intensos robando muchos balones y sabiendo correr. Una primera parte muy buena. En el tercer cuarto hemos sabido mantener la defensa, pero hemos bajado mucho en ataque. Y el último cuarto hemos generado muchos puntos tras rebotes y pérdidas del rival. Buen partido del equipo, con intensidad. Una buena manera de finalizar la fase.

SÉNIOR FEMENINO – 15/12/2019

CORAZONISTAS

75

ABVO

62

Partido duro desde el principio. Otra vez nos ha costado mucho estar a la altura. Defensivamente no conseguimos cerrar el rebote durante todo el encuentro. El balance defensivo nos lastró la primera parte y la segunda parte los errores defensivos. Aun así, nunca dejamos de intentarlo ni dejamos de pelear y el esfuerzo se valora. Esperamos un mejor inicio después del parón navideño.

SUB22 MASCULINO – 14/12/2019

SANTA MARÍA DEL PILAR

50

ABVO

57

Partido duro e intenso en donde nos hemos movido todo el encuentro en diferencia de +/-7. La victoria ha sido fruto de una defensa activa y unos minutos finales acertados en los tiros. Victoria que sigue certificando el momento bueno del equipo, que cada día es más EQUIPO y menos Individualidad. ¡Felicidades chicos!

JÚNIOR FEMENINO – 14/12/2019

JUAN DE LA CIERVA

26

ABVO

36

Partido en el que empezamos heladas. No calentamos puesto que el partido anterior terminó con retraso y no pudimos calentar más que tres minutos. Eso se notó y mucho, con muchas imprecisiones. Aun así, empezamos con un parcial de 8-0 en los primeros seis minutos. Tras un tiempo muerto del equipo rival empezaron a defender en zona y nos costaba un mundo anotar. Aun así, en defensa sí estuvimos muy bien y el partido se movió en los diez puntos de diferencia.

JÚNIOR MASCULINO – 14/12/2019

ABVO

55

ALCORCÓN B

35

Partido con un comienzo muy frío, muy lentos y sin sacar ventajas y en defensas blandas. Hemos ido cogiendo ritmo poco a poco y en velocidad de crucero hemos jugado aceptablemente. De nuevo en el tercer cuarto hemos bajado ritmo, cosa que aprovechó el rival para acercarse, teniendo que reaccionar para jugar con más intensidad. Buena victoria, pero seguimos con baches en el juego y lagunas mentales. Esperemos que las vacaciones nos ayuden a espabilar.

CADETE MASCULINO AZUL – 14/12/2019

ABVO

70

LICEO FRANCÉS B

46

Partido soso en el que sólo pudimos imponer nuestro ritmo de juego en el primer cuarto. A partir de ahí nos dejamos llevar hasta dar un apretón en el tercer cuarto con un 19-3 y mantener la ventaja hasta el final.

CADETE MASCULINO BLANCO – 14/12/2019

ABVO

68

ESTUDIANTES LAS TABLAS A

39

Partido completo de principio a fin contra los que hasta ayer eran los segundos de grupo por número de victorias. Fuimos superiores en todas las facetas del juego. El único aspecto negativo es que en el tercer cuarto fallamos canastas fáciles que hubiesen hecho que la diferencia aumentase.

INFANTIL FEMENINO – 14/12/2019

ABVO

32

CD LA PAZ

31

Partido raro por el campo exterior y la pista mojada. Encuentro en el que los dos equipos no estuvimos cómodos en ningún momento. Dos cuartos ajustados y dos cuartos con parciales inversos hizo disputar el partido en el último minuto. Al final conseguimos meter la canasta decisiva y la moneda al aire salió cara. Muy contento con las jugadoras.

INFANTIL MASCULINO – 14/12/2019

CLUB LA DEHESA

9

ABVO

37

Partido ganado por superioridad física y mejor juego. La primera parte nos costó, pues estuvimos menos despiertos de lo deseable. Sin embargo, en la segunda parte mejoramos en defensa y tuvimos más claridad en ataque. Debemos seguir trabajando para mejorar nuestro juego.

PREINFANTIL FEMENINO – 14/12/2019

ARROYOMOLINOS

67

ABVO

60

Partido raro por las circunstancias y del que no sé qué decir. Atacamos bien, defendimos bien, trabajamos cosas entrenadas y perdimos. Estas niñas tienen un gran corazón.

PREINFANTIL FEMENINO – 15/12/2019

ABVO

58

POZUELO VERDE

7

Partido tranquilo para terminar la doble jornada. Nos ha servido para recuperar un poquito de moral por lo de ayer y hemos jugado muy bien ante un rival bastante inferior.

ALEVÍN BLANCO – 14/12/2019

ABVO

56

ALUCHE 14

14

Otro partido en el que fuimos muy superiores físicamente. Hicimos muy buenos primeros 3 cuartos, corriendo al contraataque y dando muy buenos extrapass. La selección de tiro fue muy buena. El último cuarto muy flojos, bastante torpes y desacertados en los pases y tiros. Pero por lo general fue un buen partido. El acta fue cerrada al principio del tercer cuarto.

BENJAMÍN MASCULINO AZUL – 14/12/2019

MORATALAZ

10

ABVO

60

En un partido ganado con bastante superioridad, hemos tenido altibajos, alternando momentos buenos con otros de cierta relajación. Durante algún periodo, el juego ha sido embarullado, con imprecisiones y muchas luchas al estar jugando en un campo algo pequeño. A pesar de no haber jugado muy bien, nuestros benjamines han ganado el partido con comodidad.

BENJAMÍN BLANCO – 14/12/2019

CD LOURDES

13

ABVO

29

Buen partido de los peques, que van a mejorando a pasos agigantados. Muy bien en ataque, peor en defensa, pero muy contento con la progresión y lograr su segunda victoria.

JORNADA BABYBASKET 01/12/19

Nuestros peques de la baby participaron en su primera jornada de Babybasket organizada por la FBM y Club Campaneros. Fue una jornada divertida en la que todos lo pasamos en grande  (jugadores y padres) disfrutando de lo lindo.

VIEJÓVENES ABVO – 01/12/2019

ABVO

56

GRECAS SUPERSONICS

43

Partido en el que por fin han entrado los tiros exteriores y eso nos ha facilitado las cosas. Con un 17-2 de parcial en el inicio del partido nos permitió tranquilizarnos y gestionar el resto del partido con tranquilidad. Incluso la defensa presionante del último cuarto supimos atacarla con tranquilidad. 3 victorias seguidas. Enhorabuena y a seguir trabajando

SÉNIOR FEMENINO – 01/12/2019

ABVO

44

BASKET VERITAS

73

Partido contra un rival intenso, en el que el cansancio unido a alguna baja nos pasó factura al final. Un parcial demoledor en el tercer cuarto nos alejó de la victoria definitivamente. Solo queda seguir trabajando .

JÚNIOR FEMENINO – 01/12/2019

CD LOURDES

47

ABVO

44

Partido muy disputado en el que solo unos errores al final del partido decantaron el encuentro para el equipo rival. Gran mejoría en el juego y en la intensidad y solo el físico nos pasó factura al final.

BENJAMÍN BLANCO – 30/11/2019

HERNÁN CORTES

19

ABVO

20

Segundo partido de los peques, que van progresando poco a poco. Hoy hemos tenido más jugadores y se ha notado en el ritmo de juego. Técnicamente vamos mejorando y son capaces de hacer más cosas, tanto en ataque como en defensa. Muy contento por ellos.

BENJAMÍN MASCULINO AZUL – 30/11/2019

ABVO

52

ADC BOADILLA

17

Desde el principio del partido nuestros benjamines se han mostrado superiores al rival, con intensidad en defensa y corriendo hacia la canasta contraria siempre que había opción. Conseguimos también algunas canastas a partir de dar varios pases hasta una ventaja. Bien por el trabajo de nuestros benjamines.

ALEVÍN BLANCO – 30/11/2019

ESCOLAPIAS SPORT MADRID

4

ABVO

42

Primera parte bastante mala, sin pasar mucho ni defender tanto, pero ellos fallaban mucho debajo del aro. La segunda parte fue relativamente buena, anotando bastante, buena colocación en los rebotes y muy buenos contraataques. Me quedo con que anotaron todos los jugadores e íbamos 12. Buena segunda parte.

ALEVÍN MASCULINO AZUL – 30/11/2019

ABVO

72

TORREJÓN BASKETBALL

22

Partido sin complicaciones, que sentenciamos antes del final de último sexto. Muy buen trabajo por parte de los chicos, tanto en ataque como en defensa. Una defensa muy buena nos proporcionó muchos robos y contraataques. Ahora nos toca centrarnos en el próximo partido. ¡Enhorabuena a todos los chicos!

PREINFANTIL FEMENINO – 30/11/2019

ABVO

39

COSLADA CB ROJO

33

Primer rival a nuestro nivel que encontramos en la temporada. Un equipo muy bien trabajado, incluso por encima de nosotros pero que hemos conseguido sacar adelante. Ellas empezaron más metidas en el partido, llegando a un parcial de 12-0, pero hemos ido in crescendo durante el partido, acostumbrándonos al ritmo y los contactos, que lo teníamos olvidado de los últimos partidos. Destacar sobre todo un tercer cuarto espectacular. Muy, muy orgulloso de las chicas, que se han dejado todo hoy.

INFANTIL MASCULINO – 30/11/2019

ARGANZUELA CENTRO “C”

7

ABVO

68

Partido disputado con mucha superioridad, por la diferencia entre los dos equipos. Nuestros chicos recuperaban el balón en defensa y salían al contraataque. Cuando no anotaban corriendo, anotaban tras pases intentando reproducir lo que entrenamos. A seguir trabajando para partidos más complicados.

INFANTIL FEMENINO – 30/11/2019

ABVO

23

DISTRITO CARABANCHEL NEGRO

49

Solo pudimos competir de tú a tú con nuestro rival el segundo cuarto. Los demás periodos nos vimos superadas. El poco acierto que tuvimos en los tiros, con muy poco porcentaje, las segundas oportunidades concedidas por el rebote y las pérdidas de balón nos dejaron sin opciones para competir el partido. Contento con la actitud y la capacidad de conseguir tirar en todos los ataques. A pulir los tiros.

CADETE MASCULINO BLANCO – 30/11/2019

BALONCESTO TORRELODONES

42

ABVO

64

Magnífica primera parte en la que dimos un recital de juego. Muy buena defensa, contraataques, juego en equipo…Pocos fallos en los mejores minutos de la temporada. En la segunda parte fuimos mucho más irregulares, no estuvimos acertados de cara al aro, consiguieron corrernos contraataques y perdimos bastantes balones. Aun con esto el partido nunca peligró y la diferencia siempre se movió en torno a los 20 puntos.

CADETE MASCULINO AZUL – 30/11/2019

PARLA BASKET LIONS

71

ABVO

48

Estuvimos haciendo la goma durante todo el partido y la diferencia fue aumentando poco a poco hasta los 23 puntos finales. Tocamos todas las teclas y quintetos posibles pero no fuimos capaces de cambiar la inercia del partido. Otra vez el rebote defensivo y el ritmo bajo de juego nos lastró en el partido.

CADETE FEMENINO – 30/11/2019

LIONS BASKET ARROYOMOLINOS

28

ABVO

57

Victoria conseguida desde la defensa y el juego en transición. A partir del segundo cuarto fuimos sacando ventajas y distanciándonos en el marcador. El resultado en el descanso nos ha permitido poner en práctica nuestra defensa presionante, que nos a dado varias recuperaciones de balón y nos ha permitido a la vez correr en busca de la canasta. Bien por el equipo.

JÚNIOR MASCULINO – 30/11/2019

SAN VIATOR “C”

37

ABVO

36

Partido que hemos perdido teniendo dos balones para ganar y no hemos conseguido meterlas. Mal partido en ataque, no hemos conseguido circular el balón y no hemos sabido acertar con el aro. Fallos en rebote defensivo. Muchas imprecisiones. Debemos mejorar mucho. Estamos en un claro bache de juego.

SUB22 MASCULINO – 30/11/2019

ABVO

64

CB ARGANZUELA CENTRO “A”

60

Tras un comienzo flojo nos vamos metiendo en el partido haciendo buenos segundo y tercer cuartos. Nos llegan a empatar y adelantarnos, pero con una defensa intensa y motivada conseguimos cortar sus tiros exteriores y dominar el rebote. Gran partido del equipo en donde todos han aportado positivamente. Una gran victoria por el buen trabajo que estamos acumulando en los entrenos. Animo chicos. Buen trabajo.

SÉNIOR FEMENINO – 22/11/2019

CB LAS ROZAS

54

ABVO

57

Gran partido muy competido y donde nuestra defensa ha vuelto a brillar, gran trabajo de todo el equipo, ante un rival con las cosas muy claras y siendo muy duras, poniéndonos en grandes problemas durante todo el encuentro, solo nuestro acierto en momentos importantes junto con una defensa muy seria nos ha dado la victoria.

VIEJÓVENES ABVO – 24/11/2019

RUN N GUN

38

ABVO

49

Buen partido en términos generales en los que ya se va notando lo trabajado. El ritmo lo marcamos nosotros, aunque en ocasiones nos aceleramos e intentamos hacer cosas que no convienen en ese momento.

SUB22 MASCULINO – 23/11/2019

CB LAS ROZAS “B”

60

ABVO

54

Partido de menos a más, en donde hemos fallado en el segundo cuarto, pero tanto el tercero como cuarto período hemos subido la defensa y sus tiros exteriores han descendido. Nos hemos llegado a poner de 3 a falta de 1 minuto, pero un mal ataque y luego un triple de ellos sobre la cuenta de posesión han marcado la cuenta final. Un trabajo muy, muy bueno ante un buen equipo y, sobre todo, una excelente actitud de todo el equipo.

JÚNIOR FEMENINO – 23/11/2019

ABVO

36

BJC “B”

22

Partido en el que tras un mal arranque (5 minutos sin anotar) nos entonamos y marcamos el ritmo de juego, tanto en ataque como en defensa. Nuestro “pero” sigue siendo el rebote y los muchos fallos de tiros solas debajo del aro.

JÚNIOR MASCULINO – 23/11/2019

ABVO

70

J. DE LA CIERVA “F”

75

Partido en el que no hemos sabido ganar. Tras empezar acertados en ataque y defensa, nos hemos desconectado y empezado con imprecisiones y muchas individualidades. Hemos perdido un montón de pases y hemos dado muchas segundas oportunidades de segundos tiros y terceros. A pesar de intentar hacerlo mejor, hoy no ha sido nuestro día y no hemos sabido volver a ponernos por delante. Nos queda un gran trecho por recorrer y tenemos que trabajar mucho más para no desconectarnos de la forma que lo hemos hecho.

CADETE FEMENINO – 23/11/2019

ABVO

46

RIVAS P.SURESTE “D”

26

Nuestras chicas se han mostrado superiores al equipo contrario con defensa, rebote y contraataque. Desde el principio del partido estuvimos más activas, consiguiendo aumentar la ventaja en el marcador progresivamente. El último cuarto resultó algo más trabado, cuando el equipo contrario se empleó con más intensidad. Buen partido chicas. A seguir trabajando.

CADETE MASCULINO AZUL – 23/11/2019

ABVO

61

AGUSTINIANO

74

Otro partido muy igualado que se nos escapa en el último cuarto. Partido muy similar al último de Tres Cantos donde los parciales y los tirones de los equipos marcaron la diferencia. Dos parciales de +7 y uno de -14 Nos dejaba un ajustado empate a 57 a falta de 7 minutos del último cuarto. A partir de ahí se nos apagó la luz y nos quedamos sin ideas. Un parcial 4-17 nos condenó a la derrota.

CADETE MASCULINO BLANCO – 23/11/2019

ABVO

103

COLMENAR VIEJO “C”

28

El resultado lo dice todo. Partido cómodo en todos los aspectos en el que fuimos superiores en todo momento y aspectos al rival.

INFANTIL FEMENINO – 24/11/2019

SANTA MARÍA DEL PILAR

59

ABVO

8

Nos esperábamos al otro coco del grupo y solo pudimos competir contra ellas en momentos aislados del partido. No es un equipo de nuestra liga y hay que seguir trabajando. Tuvimos muchísima voluntad de hacer las cosas bien, pero no lo conseguimos. Aunque el marcador sea abultado no le perdimos la cara al partido en ningún momento.

INFANTIL MASCULINO – 23/11/2019

ARCANGEL RAFAEL

18

ABVO

28

Hemos jugado un partido igualado en la primera mitad, sin control del juego por parte de ninguno de los dos equipos. En el tercer cuarto, con mejor defensa y saliendo al contraataque, conseguimos una ventaja, aunque el equipo contrario nos ganó el parcial del último cuarto. A pesar de nuestro peor juego de los últimos minutos, conseguimos la victoria.

PREINFANTIL FEMENINO – 23/11/2019

PARQUE CATALUÑA TORREJÓN

5

ABVO

56

Partido sencillo desde el inicio pero que las chicas trabajaron muy bien en ritmo y en defensa. Nos ayudó mucho a seguir mecanizando acciones y fue un trabajo muy coral. Jugamos 3 cuartos con limitación de botes y prácticamente no se notó la diferencia. ¡Enhorabuena a las chicas!

ALEVÍN MASCULINO AZUL – 23/11/2019

ADC BOADILLA “A”

67

ABVO

17

Partido complicado ante un rival muy superior a nosotros. No hemos hecho un buen partido. Un primer sexto en el cual perdíamos 30-0 fue lo que hizo que los chicos se vinieran abajo. Ahora nos toca mirar a otros partidos y mejorar nuestros fallos.

ALEVÍN BLANCO – 23/11/2019

ARCANGEL RAFAEL B

9

ABVO

48

Partido muy sencillo para nuestros alevines, ya que éramos mucho más fuertes físicamente porque eran un equipo femenino muy bajito, aunque técnicamente eran mejores. Aún así, muy buena presión en todo el campo y anotaron casi todos los jugadores, pasando bien el balón. Un partido no especialmente malo.

BENJAMÍN MASCULINO AZUL – 23/11/2019

BRAINS MORALEJA

44

ABVO

54

Partido competido, jugado en un campo pequeño, con pocos espacios y contra un equipo que jugaba a robar y correr. Incómodo para nuestros benjamines. Pero hemos sabido competir desde la defensa e intentando no cometer errores. Enhorabuena equipo.

VIEJÓVENES ABVO – 17/11/2019

ABVO

46

THUNDERS

42

Un partido con muchos nervios entre dos equipos muy necesitados de victorias. El primer y último cuartos en los que claramente fuimos superiores, el primero por juego y el último gracias a una defensa presionante que nos dio el partido. Los tiros exteriores no entraron y eso complicó mucho el encuentro, pero una gran defensa nos mantuvo siempre en él. Enhorabuena a todo el equipo. A seguir trabajando.

SUB22 MASCULINO – 17/11/2019

ABVO

75

ESTUDIO “B”

60

Partido muy disputado y que gracias a la defensa hemos ganado . A pesar de las pérdidas por juego individualizado, hemos sabido parar y volver a jugar en equipo. Victoria del equipo. El equipo rival se ha atascado en ataque y ante cualquier tentativa de remontar nuestros chicos les paraban y volvían a marcar una diferencia amplia. Felicidades y a seguir trabajando como se ha realizado esta semana.

JÚNIOR FEMENINO – 16/11/2019

ABVO

34

BJC

38

Partido muy competido de principio a fin. Las ventajas se movieron todo el partido entre 3 y 4 puntos para los dos equipos. Solo dos despistes en dos balances defensivos y el dominio en el rebote por parte de nuestro rival impidió que el partido cayera de nuestro lado. Gran esfuerzo y trabajo de nuestras chicas.

JÚNIOR MASCULINO – 16/11/2019

GSD GUADARRAMA

56

ABVO

72

Partido con muchísimos altibajos y despistes que nos supone salirnos del partido. Tenemos que seguir trabajando, pero cuando estamos conectados llegamos a jugar con buena circulación de balón y sabemos atacar muy eficazmente.

CADETE FEMENINO – 16/11/2019

VIRGEN DE ATOCHA “C”

63

ABVO

55

Partido muy incómodo para nuestras cadetes por varias circunstancias. Jugamos en pista exterior con bastante frío y nos enfrentamos a una defensa agresiva del equipo contrario chocando y metiendo manos. A pesar de todo esto, fuimos arriba en el marcador hasta el último minuto, que nos superaron.

CADETE MASCULINO AZUL – 16/11/2019

TRES CANTOS

63

ABVO

55

Partido muy igualado contra un equipo muy similar al nuestro. Lo único que ellos tenían un poco más fondo de armario. Pecamos de no poner la intensidad al nivel que nos exigió el rival. Las más de 50 faltas entre los 2 equipos lo atestiguan. Salimos empanados desde el descanso, lo que hizo que se nos escaparan 13 puntos, 40-27. A partir de ahí nos pusimos el mono de trabajo y tras un parcial 4-20 nos adelantamos con un +3. Al final del partido, unas malas decisiones sin llegar a tirar en los ataques finales, decidió el partido en nuestra contra. A por el próximo.

CADETE MASCULINO BLANCO – 16/11/2019

ENSANCHE DE VALLECAS

43

ABVO

57

Partido de menos a más en el que por un suelo muy resbaladizo no pudimos marcar nuestro juego. El partido destaca por las imprecisiones. Los dos equipos no teníamos velocidad de reacción y se notó. Fue muy feo, pero supimos leerlo bien y sumar una victoria importante.

PREINFANTIL FEMENINO – 16/11/2019

ABVO

69

S.J. DEL PARQUE

41

Buen partido de las chicas que pese a estar un poco ausentes en el primer cuarto dieron 30 minutos de calidad y mucha intensidad. No estuvimos muy acertadas en el ataque, pero la defensa fue de 10.

ALEVÍN MASCULINO AZUL – 16/11/2019

ABVO

14

TORREJÓN BLANCO

65

Partido muy complicado contra un rival superior a nosotros, el cual va invicto y  primero de grupo. Los chicos salieron relajados. Fueron superiores a nosotros en todos los aspectos del juego. Ahora nos toca centrarnos en el siguiente partido y en mejorar en distintos aspectos

ALEVÍN BLANCO – 16/11/2019

ABVO

31

N.S. LUCERO

9

Partido contra un equipo flojito que cuando cogían el balón iban a canasta sin pasar. Las canastas recibidas fueron por acciones individuales del mejor jugador suyo. Nosotros hemos tenido momentos de circular relativamente bien el balón y dar ese pase extra que nos permitió anotar liberados. Ocupamos los espacios mas o menos bien sin parecer pollos sin cabeza, a ratos. Pero una entrega defensiva y una actitud de 10 durante todo el partido.

BENJAMÍN MASCULINO AZUL – 16/11/2019

ABVO

42

COSLADA CB

61

Hoy nuestros benjamines han jugado un partido duro y han competido. El equipo ha peleado y lo ha intentado hasta el final. Los cuatro primeros periodos el partido ha estado igualado. Ha sido a partir del quinto periodo cuando el equipo de Coslada se ha mostrado superior, anotando y defendiendo mejor. Ya en el último periodo nos han fallado las fuerzas y la concentración. A pesar del resultado estamos satisfechos por el esfuerzo.

VIEJÓVENES ABVO – 10/11/2019

FUENLADELPHIA 76ERS

69

ABVO

26

Las múltiples bajas fueron decisivas para no poder luchar por el partido. El equipo contrario apostó por una defensa individual presionante que no se supo atacar con paciencia. Conseguir una canasta era un suplicio.Una ligera reacción en el tercer cuarto no fue suficiente para reengancharse debido al cansancio acumulado y la falta de recambios. Es momento de recuperar jugadores y confianza, quedan muchos partidos para mejorar y conseguir victorias.

SÉNIOR FEMENINO – 10/11/2019

OLÍMPICO 64

69

ABVO

62

Partido regalado desde el principio, sin concentración en ambos bandos y con muchos errores. En el segundo tiempo el rival despertó y nosotros seguimos con la misma dinámica, lo que nos supuso un parcial desastroso 29-11 y nos hizo perder el partido, sin ganas y dejándonos llevar. Lo mejor del partido es la reacción de la segunda parte, ganado el tercer y cuarto parcial y remontando un partido que se nos puso muy difícil desde el segundo cuarto.

BENJAMÍN MASCULINO AZUL – 09/11/2019

ALBORADA

3

ABVO

53

Segundo partido de competición resuelto con mucha superioridad. Nuestros chicos concedieron pocas ventajas a un equipo inferior física y técnicamente. Las recuperaciones de balón nos permitían situaciones de hacer canastas fáciles hasta el punto de bajar el ritmo de juego y en fases del partido perder la intensidad. Bien por el resultado, pero tenemos que trabajar mejor para afrontar los partidos que vienen.

ALEVÍN MASCULINO AZUL – 09/11/2019

VIRGEN DE ATOCHA

57

ABVO

71

Muy buen partido por parte de los chicos, tanto en aspecto defensivo como ofensivo. Mucha intensidad por nuestra parte, salvo en parte de los minutos finales, en los cuales nos hemos relajado y el equipo rival ha conseguido acercarse. Finalmente hemos vuelto a despertar y hemos conseguido hacernos con el partido.

PREINFANTIL FEMENINO – 09/11/2019

POZUELO VERDE

0

ABVO

51

Buen partido de las chicas con mucha intensidad y ritmo. A pesar de lo desnivelado de los equipos, nos ha servido como entrenamiento con árbitro para trabajar más cómodamente conceptos de la semana. Gran esfuerzo de las 10 y a por la semana que viene.

INFANTIL FEMENINO – 09/11/2019

ABVO

4

SAN PATRICIO

54

Esperábamos la llegada del coco del grupo y la verdad es que nos dio un buen susto. Visto el partido, no vi tanta diferencia entre los equipos, aunque no pudimos competir ni un cuarto contra ellas. Intentamos sacar algo de rabia y ganas, pero parecía que no podíamos conseguir competir contra ellas. Ahora a trabajar durante dos semanas para jugar una doble jornada los días 23 y 24. Y ojo que viene el otro coco.

CADETE MASCULINO BLANCO – 09/11/2019

ABVO

68

BRAINS MORALEJA B

65

Horrible tercer cuarto que casi nos cuesta la victoria. La primera parte fue muy buena en todos los aspectos. Defendimos fuerte, corrimos contraataques con facilidad y en el ataque estático buscábamos siempre la mejor opción. Tras el descanso todo cambió, nos vimos 13 arriba, éramos más altos y llegó la confianza. Nos relajamos en defensa y cortocircuito en ataque, por lo que encajamos un parcial de 22-8 en contra que casi nos cuesta el partido. Tras entrar 1 abajo en el último cuarto, el partido se volvió muy físico, con muchos contactos y pocas faltas pitadas para los dos equipos. Pero supimos leer el juego mejor que el rival y la victoria cayó de nuestro lado. Un buen toque de atención que nos hará aprender.

CADETE MASCULINO AZUL – 09/11/2019

ABVO

68

JOYFE

28

Nos sabíamos superiores por los resultados de las dos jornadas previas y estuvimos jugando a medio gas durante todo el partido. No fuimos capaces de subir la intensidad a nuestro nivel y hacer algo de lo entrenado durante la semana. Hay que apretar los próximos entrenos, ya que vienen a jugar los 2 equipos más fuertes del grupo.

CADETE FEMENINO – 09/11/2019

ABVO

90

SALESIANOS ATOCHA

39

Buen partido de nuestras cadetes, intensas desde el principio, con bastante ritmo, concediendo pocas ventajas al rival y dominando el juego bajo canasta. Todas las jugadoras han aportado. Mejoramos algunos detalles que nos hacen competir mejor. Felicidades a las chicas por el partido jugado hoy.

JÚNIOR MASCULINO – 09/11/2019

ABVO

59

POZUELO B

82

Primer partido perdido de la temporada. Nos ha ganado un buen equipo con mucha vocación ofensiva y muy rápidos. Nos ha lastrado las salidas de presión que han supuesto muchos puntos en contra. Hemos luchado en todo momento y la actitud ha sido muy buena por parte de todos los jugadores. Nos queda trabajar mucho la salida de presión.

SUB22 MASCULINO – 09/11/2019

CALDEIRO

54

ABVO

53

Partido en el que hemos tenido el último balón y que no hemos sabido gestionar la posesión final. Mucho fallo en los pases. Además, hemos tenido lesionados. Nos ha lastrado también la floja defensa que hemos desarrollado y el no jugar como equipo.

VIEJÓVENES ABVO – 27/10/2019

ABVO

47

LA PENUL

49

Otro partido que vamos al ritmo que marca el rival. Aunque lo positivo es que van saliendo cosas que entrenamos, pero lo malo es que salen en pocas situaciones. Tenemos que conseguir imponer nuestro ritmo y ser mucho más constantes en el juego. A seguir trabajando chicos.

SÉNIOR FEMENINO – 27/10/2019

ABVO

68

OLÍMPICO ALCOBENDAS

57

Gran inicio de nuevo, lo que nos hizo tener una gran ventaja. A partir del segundo cuarto el partido fue definido por malas defensas por ambos equipos y acabando el tercer cuarto en un juego apresurado sin control. La victoria nos la dio el orden en el último cuarto. Seguimos adaptándonos a la liga con muy buenas sensaciones, pero tenemos que seguir trabajando en la falta de concentración lo que nos hace no ser constantes.

BENJAMÍN MASCULINO – 26/10/2019

ABVO

54

MORATALAZ

4

Bastante diferencia entre los dos equipos. Nuestros chicos estuvieron intensos desde el principio, concedieron pocas ocasiones de hacer canasta al equipo rival. Las recuperaciones de balón nos permitían salir al contraataque y en muchos de ellos se hacía canasta. El primer partido en la competición federada lo hemos resuelto con una abultada diferencia. Bien por el equipo.

ALEVÍN MASCULINO – 26/10/2019

ABVO

25

ALAMEDA DE OSUNA

66

Partido muy malo por nuestra parte contra un rival desde mi punto de vista no tan superior a nosotros. Errores defensivos, rebotes, muchas pérdidas de balón y falta de ganas han hecho que no seamos capaces de ni siquiera acercarnos en el marcador. Ahora nos toca mejorar esos errores y centrarnos en el próximo partido.

PREINFANTIL FEMENINO – 26/10/2019

ABVO

60

ARROYOMOLINOS

53

Muy buena primera parte con mucho ritmo y buena defensa, que ha hecho que nos vayamos de 20 al descanso. La segunda parte ha sido peor por el bajón físico y dos expulsadas por faltas, lo que ha hecho que se lleguen a poner a 5 en el último cuarto, pero hemos conseguido mantener la ventaja.

INFANTIL FEMENINO – 26/10/2019

CB LA PAZ

35

ABVO

42

Partido duro e intenso contra un equipo mucho más físico que nosotras. Jugadoras altas y fuertes. Muy igualado todo el encuentro con un 33-36 a falta de dos minutos donde el acierto y las ganas en defensa y rebote nos dio la ventaja final. Buena aportación de todas las jugadoras (muy concentradas durante todo el partido). Hay que seguir trabajando, que viene el coco del grupo.

CADETE MASCULINO BLANCO – 26/10/2019

ESTUDIANTES LAS TABLAS A

63

ABVO

87

Buen partido contra un equipo muy serio y con gente grande que nos lo puso difícil en todo momento, pese a lo que diga el marcador. Tras un muy buen inicio en el que nos puso 10 arriba, el marcador se estabilizó hasta el descanso, llegando 14 arriba. Tras el descanso pegamos un bajón en defensa y la ventaja se redujo a solo 6 puntos. Tras un tiempo muerto viendo que el partido se apretaba, volvimos a jugar y defender a nuestro nivel, consiguiendo la ventaja final.

CADETE MASCULINO AZUL – 26/10/2019

LICEO FRANCÉS

54

ABVO

88

Partido a priori con una superioridad física a nuestro favor en el que demostramos nuestras carencias de intensidad en momentos de partido. Dos buenos parciales de +12 gracias a esa intensidad y la salida rápida al contraataque nos hizo elevar el ritmo de juego y anotar con facilidad. Debemos elevar la intensidad en cada acción para seguir mejorando. Corregidos algunos fallos del partido pasado y tenemos que pulir otros.

CADETE FEMENINO – 26/10/2019

CDV

36

ABVO

40

Partido muy competido, llegando al final del encuentro con empate a 34 y que se resolvió a nuestro favor en la prórroga. Comenzamos bien con un parcial de 10. Tras un tiempo muerto del equipo rival, subieron la intensidad y nos empezaron a defender en todo campo lo que provocó las numerosas pérdidas de balón de nuestro equipo. No jugábamos con orden en ataque y nuestras canastas llegaban de cuando en cuando. Así se desarrolló el juego, las defensas se imponían a los ataques. Al final con más acierto que el rival en la prórroga, ganamos el partido.

JÚNIOR MASCULINO – 26/10/2019

LEGANÉS B

62

ABVO

65

Partido que nos ha costado muchísimo. Hemos defendido a ratos y con deficiencias en el ataque, haciéndolo demasiado precipitado y sabiendo leer las ventajas. Pero otro partido más al zurrón.

SUB22 MASCULINO – 26/10/2019

ABVO

37

SANTA MARÍA DEL PILAR

61

Mal partido en donde empezamos fríos muy fríos y descentrados. Esto hizo que el rival cogiera al principio del partido casi toda la diferencia que refleja el marcador al final del mismo. Muchísimos errores en ataque, nunca fuimos capaces de meternos en el partido. Nos cuesta mucho meter canastas cuando no jugamos como equipo. ¡A mejorar chicos!

VIEJÓVENES ABVO – 20/10/2019

PONZOÑA CB

56

ABVO

46

Partido en el que la diferencia física marcó que la balanza se inclinase hacia el equipo rival. Su poste, con 26 puntos y mucha intimidación en el medio de la zona (40 minutos), marcó el ritmo del partido. Por nuestra parte, vamos mejorando la colocación y la lectura, pero aún estamos lejos de nuestro mejor nivel.

SÉNIOR FEMENINO – 20/10/2019

VALCUDE ALCOBENDAS

48

ABVO

43

Gran primera parte que no se vio secundada por una segunda mitad en la que cometimos muchos errores y apenas anotamos. El rival, con mucho equilibrio en su ataque, anotó de fuera, penetró con facilidad y jugó balones interiores con asiduidad. Todo esto junto, provocó que levantaran un partido que en el descanso parecía que teníamos ganado. 

INFANTIL FEMENINO – 19/10/2019

DISTRITO CARABANCHEL

27

ABVO

41

Primer partido de Liga con los nervios a flor de piel por el estreno. Un equipo bastante parejo al nuestro donde los pequeños detalles marcaron la diferencia. Los 2 primeros cuartos fueron muy igualados, llegando con 21-21 al descanso. A partir de ahí y gracias a la defensa y un cuarto sin despistes abrimos un parcial de 2-12 que pudimos estirarlo hasta el 27-41 final. Muy bien la aportación de todas las jugadoras.

CADETE MASCULINO BLANCO – 19/10/2019

ABVO

82

TORRELODONES “E”

44

Partido muy serio, sobre todo en defensa, dominado de principio a fin. En ataque seguimos teniendo precipitación en fases del partido, pero cada vez más, vamos teniendo paciencia en ataque y encontrando las ventajas.

CADETE MASCULINO AZUL – 19/10/2019

ABVO

65

PARLA BASKET

30

Partido fácil a ratos donde el dominio del rebote y las segundas oportunidades que conseguíamos nos hicieron ganar cómodamente. Buen detalle el no dejarnos llevar por el resultado y ganar todos los cuartos nos da confianza para el siguiente partido. Buena aportación de todos los jugadores a nivel colectivo. Aún quedan muchísimas cosas a trabajar y pulir errores tanto de táctica individual como colectiva.

CADETE FEMENINO – 19/10/2019

ABVO

57

BALONCESTO 86 LA SALLE

45

Primer partido oficial de la temporada que hemos sacado con victoria bastante sufrida. El encuentro se ha desarrollado con mucha igualdad hasta el último cuarto, en el que hemos tenido más acierto que el equipo rival. En la primera parte cometíamos bastantes errores provocados por la defensa rival y el equipo estaba incómodo en la pista. En la segunda parte estuvimos con más control y eso permitió la victoria.

JÚNIOR MASCULINO – 19/10/2019

ABVO

58

VILLA DE VALLECAS

50

Partido muy disputado desde el primer momento. Defensa en zona del rival durante 38 minutos. Durísimo, nos hemos impuesto gracias a unas grandes defensas y no permitir al rival poder atacar con fluidez. Un esfuerzo muy grande de todo el equipo, pero nos falta mucho por mejorar.

SUB22 MASCULINO – 19/10/2019

CB ARGANZUELA

86

ABVO

73

Partido perdido en el último cuarto. Nos hemos ido teniendo a disposición 5 tiros libres para irnos 7 abajo, pero nos hemos descentrado y la diferencia se ha disparado a 20. En el último minuto hemos remontado dejando la diferencia en 13 y teniendo nuestra oportunidad en casa. Impresionante su número 0, que nos ha metido 7/8 en triples . Pero con defensas presionantes sobre él, todo cambiará.

VIEJÓVENES ABVO – 13/10/2019

ABVO

52

CAR TOUR CB

55

Gran esfuerzo sin recompensa de nuestros chicos. En el primer cuarto, con las ideas frescas, se consiguió canastas con las cosas trabajadas. El segundo cuarto fue más anárquico y con muchos despistes defensivos por falta de comunicación y colocación. El equipo contrario se fue 15 arriba al descanso. A partir del descanso fuimos recortando punto a punto, pero todo más por corazón que por buen juego, llegando al último minuto tres abajo. Las prisas por querer remontar provocaron errores en la selección de tiro de nuestros últimos ataques. Gran esfuerzo y mucho trabajo por delante.

SÉNIOR FEMENINO – 13/10/2019

ABVO

54

CB GETAFE

53

Jugamos ante un gran rival. Fueron superiores en el inicio, pero con un gran esfuerzo y compromiso por parte de todas las jugadoras, dimos la vuelta al partido y pudimos estar arriba en el marcador hasta que el elevado ritmo que imprimió el rival en defensa nos bloqueó y el físico nos dejó de acompañar. Se fueron de 8 quedando poco más de un minuto, pero un final de partido espectacular con un 9-0 nos dio el partido, con triple en el último segundo incluido.

JÚNIOR MASCULINO – 12/10/2019

ALCORCÓN “B”

39

ABVO

64

Partido muy flojo, en el que no hemos jugado bien. Hemos roto el partido en momentos puntuales y eso nos ha hecho jugar bastantes relajados. De todas maneras, nos viene bien la victoria ante una semana no muy lucida de entrenamientos. A seguir trabajando y mejorando.

SUB22 MASCULINO – 12/10/2019

ABVO

46

LAS ROZAS “B”

77

Partido en el que hemos empezado a hacer aguas en defensa muy pronto, no hemos sabido parar su ataque y con ello el nuestro ha bajado enteros. Por estar pensando en las malas defensas, no hemos encontrado nunca el acierto y ni el punto para equilibrar la balanza. Encima una muy mala gestión de momentos importantes nos ha llevado a perder los nervios y hacer la guerra por nuestra cuenta. Mucho que trabajar y mucho por mejorar ante un buen equipo con detalles resultado de entrenar.

VIEJÓVENES ABVO – 06/10/2019

ABVO

47

SANATORIO SPURS

51

Primer partido de la temporada y primera derrota. Un partido duro en el que en ningún momento pudimos jugar al baloncesto. Aún así, después de ir perdiendo de hasta 15 puntos y gracias a una presión en el último cuarto estuvimos a punto de remontar. Pero al final no pudo ser.

.

JÚNIOR MASCULINO – 05/10/2019

ABVO

61

SAN VIATOR “C”

49

Partido muy competido. Todos los chicos hemos luchado y jugado a buen nivel, con una defensa muy activa y sacando provecho de ataques rápidos. Actitud inmejorable y una entrega absoluta. Bravo equipo.

SUB22 MASCULINO – 05/10/2019

ESTUDIO “B”

51

ABVO

59

Partido muy disputado. Lento, de principio de temporada. Pudimos ganar gracias a saber tener la cabeza fría al final del partido y a los buenos ataques para mantener distancias. Es un buen comienzo en un campo siempre difícil.

JÚNIOR MASCULINO – 28/09/2019

JUAN DE LA CIERVA FUENLABRADA “A”

46

ABVO

50

Partido luchado, teniendo que atacar contra la zona del rival durante 40 minutos. Hemos trabajado muy duro y, tras controlar rebotes y mover el balón, hemos conseguido remontar. Muy buena actitud de todo el equipo. Buen empiezo de campaña.

AUTONÓMICA FEMENINO AZUL (ORO) – 16/06/2019

ABVO

76

CDV “A”

67

El partido de vuelta empezó intenso como acabó el de ida. Ambos equipos explotamos nuestros puntos fuertes. Mejoramos en el segundo cuarto en defensa lo que nos hizo sacar ventajas de transiciones rápidas e irnos 10 puntos arriba. El equipo rival nunca dejó de presionar, pero jugamos con más orden y acabamos llevándonos la victoria. Gran trabajo de todas que deja un gran premio. Enhorabuena a todas las jugadoras y sus familias.

AUTONÓMICA FEMENINO AZUL (ORO) – 15/06/2019

CDV “A”

53

ABVO

66

Serie difícil de principio a fin, donde ambos equipos lucharon hasta el final. El primer partido en campo de CDV empezó muy mal con un parcial de 14-4 en contra, pero sin perder la calma supimos sobreponernos poco a poco desde la defensa. Con la segunda unidad en campo remontamos con gran acierto del tiro exterior. Las cosas se tornaron y llegamos a estar 19 puntos arriba, pero el cansancio y el acierto de algunas de sus jugadoras a priori menos determinantes nos hizo perder la diferencia, para acabar con un marcador final de +13, lo que nos daba un margen para el partido de vuelta.

BENJAMÍN MIXTO – 15/06/2018

ABVO

33

VILLAEUROPA

14

Nuestros benjamines han disputado la final con las mismas ganas que el resto de partidos que han jugado esta temporada y que nos ha llevado a esta final. Desde el principio del partido nuestra defensa nos permitía la recuperación del balón y la salida al contraataque, consiguiendo canastas y marcando diferencias en el tanteador. La ventaja con el paso de los minutos fue aumentando hasta el resultado final. ¡¡¡Campeones de Copa!!!

Enhorabuena benjas por esta estupenda temporada.

AUTONÓMICA FEMENINO AMARILLO (PLATA) – 10/06/2019

ABVO

43

PIRATAS SOTO

36

Último partido de la temporada que hemos resuelto con una victoria trabajada.   Comenzamos el partido sin la suficiente energía como para competir, lo que provocó que el equipo contrario nos sacará una cierta ventaja. Cambiamos la defensa y dio resultado. Poco a poco nos fuimos asentando en el partido y nos permitió la ventaja en el marcador y jugar con mas soltura. Enhorabuena equipo.

AUTONÓMICA FEMENINO AZUL (ORO) – 10/06/2019

ABVO 

24

NEGRALES VILLALBA

41

Partido jugado con mucha seriedad, pese a la gran ventaja del encuentro de ida. Fuimos siempre superiores y supimos atacar la zona que planteó el rival. Gran trabajo de todas. Ahora solo queda soñar con el título.

BENJAMÍN MIXTO – 09/06/2018

ABVO

20

CASVI BOADILLA

13

Hoy hemos jugado la semifinal de la Copa contra Casvi, que nos lo ha puesto difícil. Ha sido un partido bastante trabado, puesto que los dos equipos nos hemos esforzado en no conceder ventajas claras de canasta. Aunque el equipo comenzó nervioso, según avanzaba el partido fueron saliendo las cosas y en acciones individuales conseguimos anotar y distanciarnos en el marcador. Ahora a jugar la final el próximo sábado.

INFANTIL FEMENINO – 09/09/2019

ABVO

23

BJC

32

Este no fue nuestro partido. El equipo estuvo muy incómodo desde el principio por la intensidad del equipo contrario. Nos provocaba pérdidas de balón, precipitación y malas tomas de decisiones. En pocas ocasiones conseguimos jugar con sentido para hacer daño a su defensa. Aunque el equipo lo intento hasta el final, nos faltó confianza y energía.

SUB21 ORO – 03/06/2019

ABVO

77

VILLALBASKET

81

Necesitábamos la victoria y eso nos hizo jugar un poco presionados. El físico de un par de jugadores rivales nos puso muchas dificultades durante todo el encuentro. Los balones interiores que jugábamos nos costaba levantarlos. Esto nos obligaba a buscar el tiro exterior con frecuencia ante su zona 2-3. Fuimos a remolque todo el encuentro, pero cuando a 3 minutos del final los catorce puntos de desventaja parecían definitivos, el coraje de nuestros jugadores nos hico meternos en el partido y tener un par de acciones para forzar la prórroga. Fallamos un tiro y perdimos un balón y no pudimos consolidar la remontada. A pesar de ello, debemos estar orgullosos de unos chicos que lucharon hasta el final. 

BABY BASKET

TORNEO ESTUDIO

ABVO

Hemos jugado 4 partidos en los que los niños han disfrutado y han dado un paso mas en su acercamiento a la competición. Lo importante no era el marcador, (no se llevó el resultado) sino pasarlo bien, y sin duda lo hemos conseguido.

07/08 de Marzo de 2020

Hoy entrenamos con………..

Facebook

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar