ESCUELA DE MADRES Y ENTRENAMIENTOS VETERANOS ABVO

Desde la Agrupación de Baloncesto Villaviciosa de Odón, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, queremos impulsar una nueva sección dentro del club, que hemos denominado extensión social.

 

Esta sección nace con dos actividades: escuela de madres y entrenamientos de veteranos.

 

La Escuela de Madres será una oportunidad para las madres de jugadores de la Agrupación que hayan tenido o no experiencia previa con el baloncesto y que quieran ver nuestro deporte desde el mismo prisma que sus hijos.

 

La actividad será dirigida por un entrenador titulado de la Agrupación y constará de un entrenamiento semanal de una hora de duración.

 

Los entrenamientos de veteranos y veteranas pretenden ser un punto de encuentro entre exjugadores de la Agrupación y otros jugadores que tengan algún tipo de vinculación con la Agrupación o la localidad.

 

Los jugadores interesados podrán venir solos o en grupo para jugar con el resto de personas que bajen. Se trata de una actividad libre, cada jugador podrá bajar los días que quiera dentro de los horarios ofertados.

 

 

HORARIOS:

 

Martes y Jueves de 21.30 a 22.30 Pabellón Chema Martinez

 

CUOTAS:

 

Todos los participantes deben abonar la cuota de 30 euros al año, en los que está incluida la cuota municipal de 12,05 euros.

 

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

 

Mandando un mail a  direcciondeportiva@baloncestovillaviciosadeodon.es con los siguientes datos:

 

-Nombre y apellidos -DNI

 

-Fecha de Nacimiento -Mail y teléfono

 

Después se deberá abonar las cuotas en la oficina de la ABVO en el Pdvo. Chema Martínez los Lunes, Miércoles y Viernes entre las 18,00 y las 20,30.

 

INFORMACIÓN:  direcciondeportiva@baloncestovillaviciosadeodon.es  o  660114472